INSTRUCCIONES PARA DONAR POR MEDIO DE

PayPal o Tarjeta de Crédito y Débito

Para realizar tu donación usando una tarjeta débito o crédito, contamos con la plataforma más grande y confiable del mundo: PayPal. A continuación encontrarás el paso a paso para que puedas efectuar el proceso de manera exitosa.

  1. Dale clic al botón amarillo de donar con PayPal.
  2. Se abrirá una pestaña directamente en la plataforma. Puedes darle clic al botón “Aceptar cookies” o deslizar la pantalla hacia abajo para una mejor visualización.
  3. Verás el logotipo de la Fundación Internacional Maranata y justo abajo podrás modificar el valor a donar. NOTA: Ten presente que el valor está en dólares, razón por la cual te invitamos a realizar la conversión. Ésto se debe a que PayPal no cuenta con pesos colombianos COP en su plataforma.
  4. Si deseas “convertir en donativo mensual”, puedes seleccionar la casilla que lo indica (Si tienes cuenta PayPal te pedirá que inicies sesión, de lo contrario te dará la opción de crear una). Si no deseas “convertir en donativo mensual”, debes dejar la casilla en blanco.
  5. Debes seleccionar la opción “Donar con una tarjeta”.
  6. Una vez selecionada la opción, aparecerá la opción de escribir una nota donde deberás escribir tu nombre y datos de contacto. A la vez, se va a desplegar un formulario que debes llenar con información requerida.

¡Fundación Internacional Maranata: construyendo esperanza!