Programa

TIERRA PROMETIDA

¿DE DONDE NACE EL PROGRAMA “TIERRA PROMETIDA”?

Debido a la grave situación económica de esta comunidad, el PIC es una obra que dará vida, mejorará el bienestar y la situación socio económica, cultural y académico y liberar las niñas Jiw como trabajadores sexuales como un ingreso económico familiar.

Que los Jiw de escuela segundo sector sea una comunidad emprendedora, próspera y llena de esperanza en Cristo con la capacidad de inspirar y apoyar a otras comunidades indigenas en la misma forma.

Proveer a los Jiw herramientas, recursos y entrenamiento necesario para crear múltiples proyectos económicos y culturales sostenibles que aporten a un nivel de vida más estable, digna y que manifiesten el amor de Dios y él plan que él tiene para sus vidas.

1. Cultivo de yuca

2. Planta procesadora de yuca

3. Apicultura

4. Sala de extracción de miel

5. Embotelladora de agua

METAS 2020

-Sembrar 2 hectáreas en yuca

-Sembrar 2 hectáreas en papaya

-Sembrar 2 hectáreas en guanábana

-Sembrar 2 hectáreas en naranja

-Organizar la embotelladora de agua

-Acuaponicos 1.000 m2

ALGUNAS ACTIVIDADES DESDE 2005

Joel, a la edad de dos años, sufre un accidente por parte de un conductor de mula, estrellando 6 carros. El vehículo en que viajaba Joel, junto con su padre y un tío, explota en llamas; Se presento en la plaza de Soacha, Usme, Sibaté y auditorios como el Salón Rojo del Hotel Tequendama, la Escuela Superior de Guerra etntre otros.

Agosto 2008

La FIM ha organizado las 9 visitas de Nick Vujicic a Colombia y ha recorrido 11 ciudades colombianas.

En agosto de 2011, se visitaron dos comunidades indígenas en Panamá y la Ciudad de Panamá. En octubre del 2013, se realizó la gira a 8 países en Sur América dictando conferencias en 2 ciudades por país.

Agosto 2011

“ Esta foto es símbolo de guerra, para mi vida es símbolo de amor, esperanza y perdón”.KIM PHUC Mas conocida como la niña de la foto de la guerra de Vietnam, gran parte de su cuerpo recibe quemaduras de 2do y 3er grado a causa de una bomba de napalm. Dicto una conferencia en el Salón Rojo del Hotel Tequendama y participó en entrevistas en RCN, Caracol TV y El Tiempo.

Ella es Embajadora de Paz de las Naciones Unidas.

Agosto 2011

Un equipo de 4 fisiculturistas  (The Power Team) hacen un show destrozando bates, directorios telefónicos, placas de carros, tubos de ¾, entre otros. En su gira, visitaron Cali, San Andrés Islas, Tunja y Bogotá. Su visita fue con el animo de motivar a las personas a liberarse de las adicciones.

Junio

MOSAB HASSAN YOUSEF: Es el hijo mayor de uno de los fundadores del grupo terrorista en palestina HAMAS. Hoy día Mosab ha cambiado su espíritu de guerra y venganza, por un espíritu de amor y paz en Jesucristo. Visitó a Bogotá, dictó una conferencia en el Salón Rojo del Hotel Tequendama y lo entrevistaron en Caracol, El Tiempo y el Espectador.

Junio
0